Frikyto,
envasado y comercializacion de agua de mesa en
 Cordoba

En los últimos años Frikyto ha lanzado al mercado una exitosa línea de agua envasada para satisfacer las necesidades de sus clientes.

El agua Frikyto es bacteriológicamente sana y con una composición constante en minerales y otros componentes que resultan beneficiosos para la salud.


El proceso de purificación del agua Frikyto se realiza bajo rigurosos controles de calidad, supervisando cada una de las operaciones.


El inicio del tratamiento del agua se realiza a través de filtros de grava y arena para retener los sólidos en suspensión y de carbón activado para la eliminación por absorción de los componentes orgánicos y el cloro. 


El producto se comercializa en envases de 600 cm3, 1,5 litros y 6 litros.


El agua se encuentra actualmente en campaña de desarrollo comercial por lo que se ha logrado un incremento de la capacidad productiva.


En el proceso de envasado se siguen rígidos protocolos con el fin de asegurar que su pureza original se mantenga inalterable, ayudando a conservar todas sus propiedades y características naturales. Es por ello por lo que estas aguas no necesitan ningún proceso adicional de depuración en el hogar.


El agua mineral natural es, en definitiva, una opción natural y sana para mantener una correcta hidratación. Lo es por su origen, cien por cien natural; por su composición constante; porque no incorpora ni necesita tratamiento de desinfección para su consumo y porque contribuye a mantener unos hábitos de vida saludables dentro de la alimentación diaria.

Dónde estamos


Dirección: Lópe de Vega 55 Alta Cordoba-Cordoba